Luciano Carrizo es un chico de 15 años, que ha sido catalogado como “el Messi rosarino del ajedrez”, y como campeón argentino en la categoría Sub-16, está clasificado para el Mundial de Italia que se va a jugar en el mes de noviembre. No obstante, para dar ese gran salto en su vida, está haciendo una campaña para reunir una importante cantidad de dinero para poder viajar y competir: 4.500 dólares.
“El tema del dinero es complicado, más hoy en día, como está la situación, con todo lo que está pasando. Pero bueno, estamos haciendo de todo para lograrlo”, expresó Carrizo.
Para darle una mano y pueda decir presente en el Mundial de Italia, “mi número de teléfono es 3415-889398. También está mi Instagram, LuchoCarrizo_07 y está el Instagram de Fundación Rosario, ellos ponen un link para poder depositar dinero también”, comentó.
El mundial es del 12 al 25 de noviembre, y antes de esa fecha necesita reunir alrededor de 4.500 dólares, necesario para cubrir pasajes y la posibilidad que lo pueda acompañar su profesor. “La verdad es una gran ayuda mi profesor”, remarcó.
Comentarios