Podemos Hablar

Luciano Castro quebró en llanto al hablar de sus fotos íntimas

Acompañada de su pareja, Sabrina Rojas, el actor visitó el ciclo "Podemos Hablar" y se refirió a la polémica filtración y cómo lo sobrellevaron dentro de la familia. Mirá todo lo que dijo, en la nota


Tan solo pasaron dos meses del escándalo que revolucionó a las redes sociales y que tuvo como protagonista a Luciano Castro. Es que, en aquel momento, se filtraron imágenes súper íntimas del actor. Al día de la fecha, el actor prefirió llamarse a silencio y la única que salió a hablar públicamente del asunto fue su pareja, Sabrina Rojas.

Sin embargo, este sábado ambos estuvieron en “Podemos Hablar” y no esquivaron el tema. Al respecto, Castro contó cómo hizo para hablarlo con su hijo mayor, Mateo. “Con mi hijo la charla es distinta, para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo lo puede afectar (lo que pasó con las fotos). Pero mientras yo pueda hablar con él y tenerlo cerca…”, comenzó a contar el artista en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Muy emocionado y entre lágrimas, continuó: “Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga ‘no pasa nada'”.

Para cerrar, expresó muy conmovido todo lo que siente por sus hijos. “Yo estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo. Todos mis hijos me emocionan. Yo no hice nada malo y la emoción no es para causar ternura. El tema de ser consciente pasa por otro lado. A mi me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo”, concluyó.

Comentarios