Luciano Nanni Bravuras Gourmet, una nueva marca que distingue al reconocidísimo chef sanlorencino

El empresario, con epicentro comercial en Rosario, nucleó todos sus emprendimientos bajo esta denominación. Nanis, que apostó por la gastronomía, proyecta su nueva planta alimenticia en el Parque Industrial de San Lorenzo


Hace varios años que el empresario Luciano Nanis decidió dar un paso adelante y dejar San Lorenzo para radicarse en Rosario, desde donde proyectó un emprendimiento gastronómico que cobró merecida fama y reconocimiento, a tal punto que en la actualidad que no solo está decidido a practicar más inversiones, sino, aglutinar un solo grupo y con una misma marca a todos sus productos.

Es por esta razón que presentó, recientemente, Luciano Nanni Bravuras Gourmet y así estrenar marca y rama industrial

Para el chef, el nacimiento de la nueva marca fue la solución para agrupar cada uno de sus emprendimientos, entre ellos, el restaurante Pobla De Mercat, el servicio de viandas LowPack, la vendedora de productos gourmet y delicatesen Don Nanni , la indumentaria de cocina Don y el servicio de catering, logrando así, su reestructuración empresarial.

Respecto a los apuestas para 2016, una de los principales focos estará situado en San Lorenzo, donde instalará una planta de producción de alimentos en el incipiente Parque Industrial de la ciudad. San Lorenzo, donde se generarán los insumos para el restaurante y los servicios de catering y de viandas.

Para marzo, adelantó la reinauguración del restaurante Pobla de Mercat (Salta y Paraguay, en Rosario) luego que culminen las obras en su salón principal; para una segunda etapa y más cerca de fin de año, se habilitará la expansión de su cava.

Acerca del nuevo logo de la marca, que es un toro, “simboliza personalidad y empuje”, según detalló Nanis, y será presentado oficialmente para marzo venidero.

De momento, ha optado por ir introduciendo la marca poco a poco vía redes sociales y algunos medios publicitarios, dejando para una segunda etapa una promoción más masiva. “Queremos ser cautos, es un proyecto nuevo”, se excusó.

Comentarios