¿Principio del fin?

Luego de 125 días en San Lorenzo no hubo ningún contagiado de Coronavirus en 24 horas

La última vez que no se registraron casos de Covid-19 en 24 horas fue 4 de abril previo al inicio de la mortal segunda ola de contagios.


El Ministerio de Salud de la provincia informó que en la ciudad de San Lorenzo no se registraron nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Para tener un registro de un día sin nuevos contagios hay que remontarse 125 días precisamente el 4 de abril de este año. Está excelente noticia genera esperanza en la población de toda la región sumado a que en las últimas horas llegaron turnos de vacunación para aquellos adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna Rusa Sputnik V en abril y tienen vencido el plazo máximo para la segunda dosis.

En el mes de julio la ciudad experimento un descenso significativo de nuevos contagios comenzando a verse una curva de contagios similar a la de enero. El fin de la segunda ola de contagios llega antes de que ingrese la temida variante Delta que puso en vilo a muchos países que se encuentran cursando el verano. En la ciudad se registran hasta el día de hoy 711 personas transitando la enfermedad.

Con la inmunización completa de los adultos mayores en la ciudad comienza a verse la luz al final del túnel.

Curva de contagios

 

Comentarios