Alianza local

Luego del acuerdo del Peronismo y la Izquierda Grabois llega a San Lorenzo

La flamante alianza de la izquierda con Aricó promociona la candidatura de Grabois, convocan a una reunión abierta que se realizará este viernes a las 19.30 hs en un local de Unidos por la Patria en San Lorenzo. Allí respaldarán la postulación a presidente del referente social cristinista.


Grabois llega a San Lorenzo luego de la alianza de la Izquierda con el Peronismo local

La izquierda sanlorencina, que acaba de sellar una alianza con el referente del perottismo en la ciudad, Esteban Aricó, vuelve a dar muestras de su versatilidad ideológica al alentar la candidatura del referente social cristinista Juan Grabois; para ello, este nuevo espacio invita a una reunión abierta que se desarrollará hoy viernes a las 19.30 hs en un local de Unidos por la Patria ubicado en Catamarca al 700.

Con vistas a las elecciones nacionales del 13 de agosto, el peronismo de San Lorenzo se agrupa en las distintas vertientes ideológicas internas que presenta hoy Unidos por la Patria. Por un lado, la postulación de Agustín Rossi como vicepresidente de Sergio Massa alinea a Martín Cerdera hacia ese sector, sabida la estrecha relación que el “Chivo” tiene con su padre, el popular Tony, gracias a lo cual se desempeña como director titular del astillero estatal Tandanor.

Por otro lado, producto del acuerdo que selló en los últimos días con el partido de Carlos Del Frade, Aricó se encolumna con la línea de Grabois, cuya candidatura es alentada por su nuevo socio Germán Mangione.

Mangione, candidato a concejal por el partido de Del Frade, fue uno de los negociadores del acercamiento con el perottismo que obligó al psicólogo Mario Besedniak a bajar su candidatura a intendente para beneficiar a Aricó.

Grabois, quien en las últimas horas aseguró que su familia de 5 personas gasta 200.000 pesos mensuales para vivir, es impulsor de ideas que mayormente atentan contra la propiedad privada y abogan por la estatización de las empresas.

Grabois en frases

En un puñado de definiciones suyas puede explicarse, brevemente, sus pensamientos:
> “Lo que queremos hacer no es muy distinto de lo que hizo Evo en Bolivia”.
> “El imperialismo sigue existiendo. Continúa operando y tiene mucho que ver con lo que está pasando en este momento en la Argentina”.
> “Nos quieren hacer creer que los Chicago Boys van a resolver los problemas del país, pero en Bolivia los problemas los resolvió un indio”.
> “Para revertir la desigualdad tiene que haber un impuesto permanente a las grandes fortunas para financiar toda la lucha por tierra, techo y trabajo”.
> “Tenemos una oportunidad histórica de pelear por la reestatización de las hidroeléctricas con participación nacional, provincial y municipal”.

Comentarios