Sin pelos en la lengua

Luis Novaresio se confesó y habló de su pareja

A días de blanquear su romance con Braulio Bauab, el periodista brindó detalles sobre su gran presente sentimental.


Días atrás, a través de una publicación en Instagram, Luis Novaresio confirmó su romance con Braulio Bauab, un empresario inmobiliario y padre de una nena (Vera) de un año y medio.

“Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió el conductor y periodista, junto a una foto en la que se lo ve feliz junto a su pareja.

Ahora, Novaresio brindó detalles de este gran presente amoroso que se encuentra viviendo. Primero, en diálogo con el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, se refirió a la decisión de mantener en secreto su vida privada.

“Yo hice del bajo perfil algo muy fuerte, no porque tenga nada que ocultar o no este orgulloso de todo lo que me pasó y me pasa, sino porque muchas veces cuando uno habla de su vida personal, involucra a la familia. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos”, afirmó.

La publicación con la que Luis Novaresio confirmó su noviazgo con el empresario Braulio Bauab. (Instagram).

La publicación con la que Luis Novaresio confirmó su noviazgo con el empresario Braulio Bauab. (Instagram).

Y luego confesó: “Yo estoy pasando un momento muy bueno de mi vida. Sobre esto no tengo mucho más para decir, sólo que la estoy pasando muy bien, que estoy muy bien, y que no quiero hablar si no es en mi nombre. Cuando se involucran a otras personas, trato de ser muy respetuoso. Estoy recontra bien”.

Busqué mucho, pero a veces las búsquedas no se condicen con el resultado, y el Universo generó que mi búsqueda de estar bien a mis 55 años sea satisfecho. Yo trato de ser muy reservado, pero ahora no sé qué vendrá, quizá me tendré que casar. Si eso pasara sería en Rosario”, agregó, incluso bromenado con una posible fecha de casamiento.

Por otro lado, Novaresio también habló de la curiosidad que generó la noticia: “En algunos casos es razonable, y en otros malsano. Me costó años de terapia entender que cuando alguien dice algo incorrecto, no habla de mí sino del que lo está diciendo. Incluso cuando te insultan en las redes”.

El empresario Braulio Bauab, pareja de Luis Novaresio.

El empresario Braulio Bauab, pareja de Luis Novaresio.

Braulio Bauab es un empresario inmobiliario de 53 años, que también es martillero y corredor público, y cuenta con mucha experiencia en el rubro.

Amante de viajar y de las redes sociales, Bauab tiene una hija de 1 año y medio con Virginia Laino (43), Directora de Gestión de Riesgo de la Provincia de Buenos Aires. Si bien nunca estuvo en pareja con Laino, ambos se conocieron a través de una amiga en común y decidieron un régimen de coparentalidad para satisfacer el deseo de ser padres.

Comentarios