Y fue el propio Michael Buble quien, en esta oportunidad, fue el que le hizo el aguante a su mujer. E incluso, se mostró en las redes sociales como cómo uno más de los miles que asisten a ver la función y posó para la prensa junto con los integrantes de Casados con hijos.
El matrimonio que se unió legalmente allá por abril del 2011 se acompañan y apoyan en cada proyecto laboral y personal, intentando y priorizando mantener unida la familia que conformaron… Pero también dejaron en claro que tratan de dedicarle tiempo a la pareja.
Y fue luego de la función del sábado 14 de enero que, pasada la medianoche y tras retirarse del teatro, le propuso a esposo, que estaba haciéndole el aguante en el trabajo, ir a cenar por algún lugar íntimo en medio de la noche porteña. ¡Y así lo hicieron!
“Termine la obra muy tarde y de casualidad encontramos una pizzería abierta con Mike y nos vinimos a comer juntos, solos. The date. Re románticos. ¿No?”, compartió Lopilato en sus historias de Instagram mientras se veía que habían comido una clásica pizza de muzzarella.
Por su parte, acotó: “Sí. And now, my favorite party”. Fue así que el músico introdujo a modo de presentación un video donde había grabado a la actriz al retirarse del local en monopatín. ¡Un blooper! Luisana se llevó por delante un tacho de basura… y su esposo no pudo evitar tentarse de risa de ella.