Precaución

Lunes con mucha lluvia y alerta amarilla por tormentas fuertes en la región

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes ráfagas de viento y temperaturas que van de los 18 a los 22 grados.

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este lunes en San Lorenzo y la región un alerta amarillo por tormentas fuertes, condiciones que se mantendrían toda la jornada.

Para la madrugada de este lunes se anuncian probabilidades de entre 40 y 70% de tormentas fuertes, al igual que durante la mañana y hacia la tarde, mientras que hay bajas posibilidades de cerrar el día con tormentas nocturnas. Se espera viento del sudeste de hasta 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían llegar a 50 kilómetros a la madrugada y casi 60 km/h entre la tarde y la noche. La temperatura mínima sería de 18º y la máxima de 22º.

El martes podría haber chaparrones a la madrugada y a la noche, con cielo mayormente nublado en la mañana y la tarde. Se mantendrían las fuertes ráfagas de viento desde el inicio de la jornada hasta la tarde. Los termómetros marcarían entre 15º y 22 grados.

El miércoles también tiene chances de chaparrones, que se producirían entre la madrugada y la mañana, luego mejorando a cielo nublado. La temperatura: 17º/23º.

Desde el jueves y hasta el fin de semana se espera cielo con nubes, con un ascenso de la máxima que el viernes ya podría alcanzar los 30 grados.

 

5