Grupo Noro

Lunes, inauguración del showroom del proyecto «Tiesto» en Tucumán 731

"Este proyecto se llama «Tiesto» y hace referencia a lo que eran las macetas antiguamente. Nació en plena pandemia y lo que quisimos representar fueron aromas de hogar en tu departamento", explicó la arquitecta Tamagno.

El próximo lunes se llevará a cabo la inauguración de una unidad modelo del proyecto «Tiesto», un edificio ubicado en Tucumán 731 de la ciudad de San Lorenzo, que cuenta con el desarrollo inmobiliario del Grupo Noro.

“El lunes 22 inauguramos una unidad modelo, o showroom, ambientado por las chicas de Espacio Díaz, con la ayuda de proveedores que prestaron muebles, luminarias y elementos de decoración”, apuntó Verónica Tamagno, arquitecta del Grupo Noro.

El emprendimiento «Tiesto» se caracteriza por departamentos con diseño descontracturado, minimalistas, luminosos. Sus balcones amplios, orientados al norte, aportan luminosidad y ventilación.

“Este proyecto se llama «Tiesto» y hace referencia a lo que eran las macetas antiguamente. Nació en plena pandemia y lo que quisimos representar fueron aromas de hogar en tu departamento”, explicó la arquitecta Tamagno a SL24.

“De qué manera?”, planteó. “Teniendo plantas aromáticas en estos tiestos, o sea macetas. Entonces todos los balcones tendrán plantas aromáticas que se puedan usar para cocinar, como albahaca y perejil”, precisó una de las profesionales a cargo de la obra.

“Los departamentos también tendrán un macetero con un quinoto. La idea es que los balcones tengan verde con aromas”, añadió Tamagno.

Entre las amenidades, «Tiesto» cuenta con solarium, quincho con asador, terraza verde, bicicletero y cocheras. “Tal como lo venimos haciendo con otros emprendimientos, el edificio tendrá una terraza verde privada en el octavo piso. Y también otra terraza verde de uso común”, indicó.

“El edificio tiene planta baja, cocheras y ocho pisos. Son todos departamentos de un dormitorio y monoambientes. Pensado para gente joven. Y además pensado para que puedan utilizar el Sum con fines laborales, sociales y familiares”, cerró la arquitecta del Grupo Noro.

 

30