Luz: hacia la tarde el 80 por ciento de la cuidad tendrá el servicio

Desde la EPE informaron que en San Lorenzo ya se restableció el servicio en todas las líneas de media tensión y que se trabaja sobre la baja tensión y casos puntuales. Panorama difícil en algunas ciudades del cordón.


“Estamos con todas las líneas de media tensión en funcionamiento; y ahora nos queda reparar un 30 por ciento de las líneas de baja tensión”, explicó en FM 93.5 Marcelo Beselio, Jefe Área Relaciones Institucionales de la EPE, quien estimó que hacia esta tarde “el 80 por ciento de la ciudad ya tendrá luz”.

“Lo más complicado está en la zona urbana donde las calles están anegadas, donde todavía no pudimos ingresar a trabajar. Además, no hemos energizado algunas zonas por riesgo eléctrico”, explicó el representante de la EPE.

“Las ciudades más afectadas por la tormenta –dijo el empresario- son San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán”. En este sentido, Granadero Baigorria tiene un 80 por ciento de luz, Bermúdez un 70 y Beltrán sólo un 30.

“Fray Luis Beltrán es la ciudad más afectada y al día de hoy sólo hay servicio en el 30 por ciento de la localidad. Estimamos que la situación se normalizará totalmente en unas 48 horas”, explicó Beselio

Aquellos que tengan denuncias o deban realizar algún tipo de reclamo pueden comunicarse con la línea gratuita de la EPE 0800 777 4444.

Comentarios