Luis Palacios

Macabro hallazgo: se conoció la identidad del hombre que apareció calcinado

El cuerpo del totorense será sometido a autopsia en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. Voceros judiciales señalaron que Inicialmente la investigación se encamina a un hecho cometido por terceros.


A través de voceros de la investigación dieron a conocer la identidad del hombre cuyo cuerpo apareció calcinado en un camino rural de la localidad de Luis Palacios: la víctima se llamaba Bruno Galetti, vivía en Totoras y fue hallado en el interior de un utilitario Fiat Fiorino totalmente incendiado.

El vehículo, propiedad de una empresa de Totoras, contaba con rastreo satelital. Precisaron que salió a las 3 de la madrugada y estacionó en el camino rural donde apareció prendida fuego a dos horas después.

Alrededor de las 9.30 horas se comunicaron a la Comisaría 10° de la Unidad Regional XVII desde la empresa seguridad Sitrac, informando que una Fiat Fiorino estaba con alarma de pánico encendida por siniestro, incendio o robo, en camino rural de Luis Palacios.

En el interior del vehículo se divisaron restos óseos. Dieron aviso al fiscal Aquiles Balbis, quien ordenó que se hagan presente personal del gabinete criminalístico de la Unidad Regional XVII y de la Agencia de Investigación Criminal.

Voceros judiciales señalaron que el cuerpo del totorense será sometido a autopsia en el Instituto Médico Legal y que inicialmente la investigación se encamina a un hecho cometido por terceros.

Comentarios