Horror

Macabro triple crimen en Capitán Bermúdez: «los mataron a palazos y machetazos»

Denuncia de paradero, millones de pesos y el horror, preludio de el caso policial más terrible del que la ciudad tenga memoria.


13 de Marzo al 300 lugar del crimen

En una noche que quedará marcada en la historia de Capitán Bermúdez, un triple crimen que estreme a la región. La Policía, en un rápido accionar, logró detener a dos sospechosos vinculados a este crimen.

Los trágicos eventos ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en un domicilio del barrio Posta. Alrededor de la 01:30 horas, familiares de las víctimas se presentaron en la Comisaría 2da y el Comando, angustiados por la ausencia de sus seres queridos, quienes habían salido de casa alrededor de las 22:30 horas del viernes.

La central del 911 recibió la alerta y comisionó a una unidad policial a una vivienda en la calle 13 de Marzo al 300, donde se sospechaba que podrían encontrarse los desaparecidos. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre que se identificó como el principal morador de la casa, acompañado por otro individuo. Sin embargo, las respuestas evasivas y las contradicciones generaron sospechas.

Ante la negativa inicial de permitir el ingreso a la vivienda, una mujer que se identificó como la novia de uno de los desaparecidos señaló la presencia de la motocicleta de su pareja en el interior. Fue entonces cuando, autorizado el ingreso, se descubrió una escena espeluznante: tres cuerpos sin vida en el interior de la casa.

El descubrimiento desencadenó una operación policial más amplia, solicitando el apoyo de otras unidades móviles para resguardar el lugar. Se dio inmediato aviso a la fiscal en turno, Luisina Paponi, y se presentaron en el lugar el Director de Policía Gustavo Rapuzzi, el Jefe de AUOP, el Jefe AC, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y personal de distintas dependencias.

El facultativo de emergencia constató el fallecimiento de los tres hombres. La fiscal, junto con el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones de Rosario, se encuentra trabajando en el lugar para recabar pruebas y esclarecer este terrible suceso.

La ciudad de Capitán Bermúdez se sume en la tristeza y el horror, mientras la comunidad intenta comprender cómo un hecho tan atroz pudo ocurrir en su propio vecindario. La rápida detención de dos sospechosos brinda cierto alivio, pero la realidad del triple crimen pesa sobre la ciudad como una sombra lúgubre.

En este momento de dolor y consternación, la comunidad se une para apoyar a las familias afectadas y clamar por justicia. Las autoridades continuarán con la investigación para arrojar luz sobre los motivos detrás de este acto violento y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Un bolso con 4 millones de pesos

Los efectivos que ingresaron al lugar junto a la fiscal encontraron un bolso con dinero en efectivo, en estos momentos se están terminando de contar pero estiman que serían algo más de 4 millones de pesos. Familiares de las víctimas declararon que los jóvenes habían llegado al lugar para hacer una operación de cambios de pesos a dólares.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, consultados aseguran estar sorprendidos por la saña con la que se concretó el triple crimen, las víctimas fueron asesinadas a machetazos y palazos. Si los familiares y policías no lograban dar con el lugar del crimen seguramente estos cadáveres habrian aparecido el alguna zona rural de la región como sucede a menudo en la ciudad de Rosario.

 

Comentarios