Capitán Bermúdez

Machirulo amenazó a su ex: “Hija de p…, te voy a matar a vos y a tu hija”

Una mujer de 47 años denunció a su ex pareja de 55, sobre quien recae una orden de prohibición de acercamiento expedida por el Juzgado de Familia de San Lorenzo. También manifestó que le mostró una faca.


Una mujer de 47 años denunció a su ex pareja de 55, sobre quien recae una orden de prohibición de acercamiento expedida por el Juzgado de Familia de San Lorenzo. “Hija de puta, te voy a matar a vos y a tu hija. Las voy a agarrar a puñaladas. Las voy a hacer meter presas”, refirió la víctima que le gritó el sindicado agresor, cuando salía a hacer compras por barrio Villa Margarita, en Capitán Bermúdez.

Ayer, cuando la mujer salía de su casa para hacer compras, pasó por la esquina de Plumerillo y Pasteur cuando su ex pareja comenzó a gritarle desde la vereda. Además le mostró una faca, informaron desde la Unidad Regional XVII.

La denunciante aseguró temer por su vida y por la integridad de su hija, ya que manifestó en sede policial que su ex pareja es muy agresivo y capaz de tomar represalias contra su familia.

El hombre en cuestión se presentó en forma espontánea en la Comisaría 2°, expresando su deseo de radicar denuncia formal en contra de su ex concubina, argumentando ser excluido de su hogar pero que su ex mujer no reside en la vivienda. El fiscal en turno ordenó que se le formule causa penal por incumplimiento a mandato judicial y amenazas calificadas.

Comentarios