Maciel perdió su oficina de carnets de conducir por entregar licencias a una veintena de colombianos

La clausura lo resolvió el gobierno provincial tras detectar “irregularidades” y en consecuencia cierran esa oficina. Ahora, el sitio más cercano para esas tramitaciones es Puerto San Martín


El gobierno provincial determinó la clausura «definitiva» del Centro de Habilitación de Conductores Nº 67 de Maciel debido al otorgamiento, de manera irregular, de carnets de conducir a 21 ciudadanos colombianos.

Desde hace tres meses, la Agencia Provincial de Seguridad Vial viene investigando el funcionamiento de esa repartición tras detectar la entrega de 21 licencias a ciudadanos colombianos, pudiéndose constatar que todos habían citado domicilios inexistentes.

Tal resolución dispone que su cierre rija desde el 18 de agosto pasado, disponiéndose además a que la Comuna devuelva los bienes entregados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, oportunamente.

Mientras, la Comuna de Oliveros ya inició gestiones para que dicha repartición pueda disponer de esa misma oficina y facilitar así el trámite para los usuarios de toda esa región, evitando su traslado hasta Puerto San Martín y Coronda, las localidades más cercanas con ese servicio.

 

 

Comentarios