Macri cierra hoy en Santa Fe el Foro de Intendentes Radicales con amplio apoyo a su candidatura

El candidato por Cambiemos definirá acciones para la última etapa de la campaña. Estará junto a los referentes radicales Ernesto Sanz y Gerardo Morales. Aval de los intendentes de la UCR


El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri , cerrará hoy en la capital provincial un encuentro de 446 intendentes radicales, agrupados en el Foro de Intendentes de ese partido, del que también participarán el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y los gobernadores electos de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales , respectivamente, más el titular de la UCR, Ernesto Sanz .

Uno de los referentes del radicalismo provincial y diputado nacional, Mario Barletta, sostuvo que el objetivo del encuentro “es convocarnos para brindar el aporte desde el radicalismo a Cambiemos. Debemos entender que más allá de las diferencias que existen con el PRO es momento de deponerlas y dialogar para generar un espacio competitivo para desplazar a este gobierno».

Los numerosos mandatarios radicales diseminados a lo largo y ancho de la provincia se encontrarán en la ciudad capital y, más allá del explícito apoyo a Macri, debatirán también sobre el futuro del partido en territorio santafesino y la relación con el gobernador electo.

Entre los tantos intendentes a darse cita en la jornada de hoy se destaca el titular del Ejecutivo sanlorencino, Leonardo Raimundo, referente de la UCR en la región.

El experto en desarrollo territorial, Fabio Quetglas, expondrá sobre «el estado actual de los gobiernos locales, desafíos para el nuevo Gobierno», y en el cierre hablará Macri, quien definirá acciones para la última etapa de la campaña, que finalizará con la trascendente elección del 22 del corriente.

 

Comentarios