Presupuesto 2020

Macri prometió construir un nuevo puente sobre el río Carcarañá

El presidente comunal de Timbúes recibió el anuncio de boca del presidente que esta mañana visitó Oliveros. El paso se emplazará sobre la ruta 11 y reemplazará al tendido actual


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, recibió del presidente Mauricio Macri la promesa para construir un nuevo puente sobre el río Carcarañá, por la ruta 11, para que reemplace a su traza actual.

Lo hizo en ocasión de visitar la localidad de Oliveros, donde recorrió las obras erigidas en torno a la playa de maniobras que tendrá el Belgrano Cargas en su proceso de reestructuración y pronto acceso a las terminales fluviales radicadas en Timbúes.

Tras el pedido efectuado por González para disponer d un nuevo puente, Macri enseguida le dio el visto bueno y prometió incluirlo en el presupuesto 2020. Para eso, encomendó al presidente comunal ponerse en contacto con el diputado santafesino Federico Angellini a fin que ultime los detalles para proyectar sus planos, presupuestar la obra y disponer su costo en la ley que apruebe el calculo de gastos totales que la Nación tendrá para el año entrante.

El funcionario timbuense, si bien el que le pidió personalmente a Macri por el puente, reconoció que la petición estuvo acompañada por todos los gerentes de las compañías agroexportadoras del pueblo.

“Un nuevo puente significará una traza más espaciosa que traerá seguridad y celeridad en la circulación del tránsito, en especial de los camiones con destino a las terminales portuarias; el actual, si bien nos confirman que está en condiciones seguras, es antiguo, angosto y merece su renovación”, detalló González.

Comentarios

10