Macri pidió “terminar con las mezquindades y las trabas” que frenan al campo

El jefe de Gobierno porteño concurrió a la apertura de la 126º Exposición Rural. Habló de "trabajar mirando el futuro y no buscando en el pasado los culpables de lo que nos pasa"


En una nueva muestra de diferenciación con el gobierno nacional, Macri defendió el “protagonismo” del campo en el sistema productivo argentino, y dijo que puede hasta duplicar su importancia cuando “haya un Gobierno que lo apoye”.

El campo tiene un potencial incalculable. Podría ser un motor que duplique su potencia con un gobierno que lo apoye. Con todo este sistema de conflictos, de interrumpir exportaciones, se ha perdido mucho empleo. Invito a que terminemos con esto y le demos al campo el apoyo que necesita”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Al participar de la apertura de la 126º Exposición Rural que se realiza en el predio de Palermo, Macri sostuvo que “el campo es un pedazo de nuestra tierra, es nuestra esencia, es ese motor que todo país necesita”, y aseguró que el país necesita “que se sobreponga a las mezquindades, a las trabas“.

Además, pidió poner la energía “en construir el futuro”, y cuestionó la pelea “en el oficialismo que solamente perjudica a la gente”. “Podemos levantarnos a la mañana y buscar en el pasado quienes son los culpables de lo que nos pasa, o levantarnos con alegría mirando al futuro”, afirmó.

No quiero pensar lo que va a dar el campo cuando exista un gobierno que lo estimule. No tengo dudas de que es la gran piedra de construcción de este país”, concluyó.

Mauricio Macri compartió el escenario junto al titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, durante la inauguración de la muestra, de la que no participó ningún funcionario del gobierno nacional.

Fuente: Infobae

Comentarios