Un mal hijo

Madre de ladrón y vecino terminaron en la comisaría por el robo de un TV

La mujer llegó hasta la sede policial a los gritos, junto al comprador de "buena fe" del aparato. Cuando la atendió un oficial le pidió que lo ponga preso. Sucedió en Roldán


Domingo por la mañana y todo transcurría en calma y normalidad para la policía de Roldán.

Sin embargo, la quietud se partió cuando los efectivos de la comisaría 6º comenzaron a escuchar gritos y ver a dos personas que se aproximaban discutiendo en voz alta.

Al recibirlos y preguntarles que les sucedía, la mujer casi no los dejó hablar y pidió que metieran preso a quien la acompañaba.

Se trataba de la madre de un joven al que acusó de robarle un televisor y de violar la cuarentena obligatoria.

Al declarar, indicó que al despertarse se percató de que su hijo le había robado un TV LED de 32 pulgadas, pero que no pudo ocuparse de esa situación ya que tenía que ir a trabajar.

Para su sorpresa, un hombre se acercó hasta su lugar de empleo para contarle que él le había comprado, en la madrugada, el televisor a su hijo y que luego se enteró que era robado, proponiéndole que le devolviera la plata a cambio del artefacto.

Sin tener acuerdo, zanjaron sus diferencias en sede policial.

Rato después, la pareja del «comprador de buena fe» llevó el televisor hasta la comisaría y le fue devuelto a su legítima dueña.

En cuanto al verdadero «culpable» de semejante sainete -el hijho de la mujer- no se informó si finalmente fue detenido.

Fuente: El Roldanense

 

Comentarios