Lo vieron caminando

Madre de Santi denunció que el condenado por la muerte de su hijo está libre

Laura Junco escribió muy enojada en las redes sociales e incluso mostró una foto del momento del accidente de su hijo. El acusado de atropellar y abandonar al rapero puertense había recibido una pena de 4 años de prisión efectiva


La madre de Santiago Leguizamón compartió una publicación donde denuncia que al condenado por la muerte de su hijo lo vieron caminado por las calles.

“Anoche recibo un mensaje contándome que Magioni estaba libre en su domicilio y que lo habían visto caminando con su hija. Pensé que era un error pero no, hoy corroboré que era cierto. Está Libre. Estos son los detalles de la ley: el Dr Tutau en el mes de mayo condenó en primera instancia a Maggioni a cuatro años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir pero no la dejó firme, razón por la cual su abogado defensor el Dr Filipini apeló la resolución”, escribió Laura Junco, madre de Santi, quien fue atropellado y abandonado en la esquina de avenida San Martín y 3 de febrero eel 22 de enero de 2017.

Junco compartió sus sensaciones ante la libertad del acusado: “La verdad estoy tranquila…habrá justicia…. pero no quiero dejar de dar a conocer mi reflexión…ya que desde siempre dije que la Justicia como tal no era más que el accionar de los trabajadores del sistema…y son ellos los que ponen estas situaciones en la sociedad. No bajaré los brazos porque desde que tuve que despedir para siempre a mi hijo ya no tengo nada que perder”.

Finalmente, la madre de Santi subió una foto del momento del accidente. “Pido disculpas por la foto que les voy a mostrar, me duele tanto que me sangra el alma, pero ya no queda más que jugar con todas las cartas, tanto para Maggioni como para su letrado que intenta explicar lo inexplicable. Amigos, conocidos, familia, disculpen pero que todos sepan lo que pasó, lo que se demostró en la corte y por lo que esperamos justicia”.

Comentarios