Madre e hijo unidos por el narcotráfico

La policía de San Lorenzo logró secuestrar en Carcarañá 833 gramos de cocaína y 483 de marihuana en paquetes y envoltorios listos para vender. Fueron detenidos un joven de 21 años y su madre de 46, ambos involucrados en el delito de narcotráfico.


Personal de la Brigada Operativa de Control y Prevención de Drogas realizó ayer dos allanamientos en la ciudad de Carcarañá y secuestró en total incautaron 833 gramos de cocaína y 483 de marihuana en paquetes y envoltorios de distintos tamaños. Además, se retuvieron 3 celulares, 8 chips y documentación importante para la causa.

En los operativos fueron detenidos un joven de 21 años y su madre, de 46. “Investigábamos al hijo pero también la señora tenía drogas y dificultó la búsqueda de nuestro personal, escondiendo cocaína bajo su cama”, contó el Crio. Sergio Valenzuela, jefe de la brigada mencionada.

Los allanamientos fueron realizaros sobre calle Paraná y en la esquina de calle Pública y Bermejo, en Carcarañá; participaron de los mismos la Brigada 4 de Casilda y la Tropa de Operaciones Especiales de la policía de Santa Fe.

En lo que va del año la brigada departamental de drogas lleva realizados en la región 18 allanamientos. En total se llevan secuestraron 15 kilos de cocaína y 15 kilos de marihuana.

Comentarios