Un hecho insólito se produjo ayer por la tarde en la ciudad de San Lorenzo. Un taxista denunció que una clienta intentó apuñalarlo en San Juan al 660, luego de un desopilante desencuentro, que involucró a los dos hijos de la mujer.
El taxista de 26 años, que trabaja en la empresa Cotasi, manifestó a los efectivos de la Brigada Motorizada que había tomado pasaje en Rosario y Sargento Cabral, en donde estaban la mujer de 36 años y dos dos hijos.
Al subirse los niños y escuchar que se había cerrado la puerta del auto, emprendió viaje hacia San Juan al 660. Pero al llegar a destino se dio cuenta que la madre de los chicos no había subido al taxi.
El conductor del auto de alquiler recibió un llamado de su jefe, quien le avisó que la mujer se dirigía caminando hacia su casa. El remisero quedó a la espera de la clienta, con sus hijos en el interior del auto.
Según la información de la Unidad Regional XVII, la mujer salió fuera de sí de su casa con un cuchillo, intentando agredir al taxista. Los efectivos trasladaron a la mujer a la Comisaría 1ª de San Lorenzo y secuestraron una hoja de cuchillo.