Familia de chorros

Madre y dos hijos menores de edad quedaron detenidos por «ladrones»

Iban a bordo de un auto e intentaron evadir a la policía. Al detener la marcha del coche se le halló en su interior dos bombas de piletas. Los chicos tienen 14 y 17 años


Una mujer mayor de edad y dos menores de 14 y 17 años fueron detenidos ayer y se los acusa de formar parte de una banda dedicada al robo de bombas de piletas  que está azolando a Roldán desde hace varios días.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un coche en el que hallaron dos bombas y una caja de cerámicos, elementos que había sido recientemente robados en dos fincas del barrio Tierra de Sueños 3.

La detención se produjo cuando la policía fue alertada que un Ford K y un Gol Trend estaban circulando en actitud sospechosa.

Uno de estos ya había sido identificado por vecinos de ese barrio y captado por cámaras de seguridad intentando robar otras bombas de pileta.

Luego que el Ford K es interceptado por la policía, intenta darse a la fuga, pero igual lo detienen.

En su baúl descubrieron dos bombas de agua, marcas Espa Vulcano, y dos cajas de cerámicos color crema.

Tras las consultas de rigor con Fiscalía Rosario, se determinó que al menor de 17 años se le formule causa por robo y se le haga entrega sus progenitores, mientras que al de 14 se le haga entrega a sus progenitores sin formación de causa.

Fuente: elroldanense

Comentarios