San Lorenzo

Madrugada accidentada: dos choques con motociclistas lesionados

Una mujer sufrió fractura de antebrazo al colisionar en Ruta 11 y Coronel Bogado. El otro siniestro vial se produjo en la esquina de San Martín y Rosario.


Dos siniestros viales se produjeron durante la madrugada del sábado en la ciudad de San Lorenzo. En la esquina de avenida San Martín y Rosario chocaron un Chevrolet Tracker conducido por un joven de 18 años y una moto Honda 125 en la que circulaba una chica oriunda de Timbúes.

La colisión ocurrió a las 4 de la madrugada y testigos solicitaron una ambulancia para atender a los conductores de ambos vehículos, quienes fueron trasladados con heridas leves al hospital Granaderos a Caballos.

El otro siniestro vial se registró a la medianoche en Ruta 11 y Coronel Bogado. Allí chocaron una moto Yamaha Cripton sin dominio visible conducido por una mujer de 29 años y una Ford Ecosport en la que circulaba un hombre de 56 años.

Desde el destacamento del hospital Granaderos a Caballos informaron que la motociclista presentaba escoriaciones y fractura en antebrazo derecho. El fiscal Leandro Lucente ordenó que se impute al automovilista por el hecho de lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

Comentarios