San Lorenzo

Madrugada, fuego y dos autos dañados en taller mecánico

El siniestro se produjo en un galpón de Berón de Astrada al 1000. Un Peugeot 206 sufrió importantes daños mientras que una Toyota Hilux también fue alcanzada por las llamas, según precisaron Bomberos Zapadores.

Un Peugeot 206 de color gris se prendió fuego anoche en un taller mecánico de Berón de Astrada al 1000, por lo que tuvieron que acudir a la intervención de Bomberos Voluntarios y Zapadores de la localidad de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del jueves. Un hombre de 51 años manifestó a la Policía que allí tiene un galpón con varios autos ya que el mismo funciona como taller mecánico.

Añadió el hombre que había ingresado un Peugeot 206. Más tarde se llegó el cliente propietario del vehículo, que manifestó que había llevado el auto para realizarle un chequeo debido a fallas eléctricas.

El fuego afectó la zona motriz del Peugeot 206, como también la parte delantera del interior y cubiertas delanteras, precisaron Bomberos Zapadores. El incendio también alcanzó la parte trasera de una pick up Toyota Hilux.

30