Esta mañana apareció, en el tapial de una institución deportiva (donde también funciona un jardín de infantes) una pintada agresiva contra el intendente de Roldán, Daniel Escalante, donde se lo tilda de «Nazi».
La provocación ocurre a pocas horas de que el mandatario comunicara su decisión de dejar cesante a personal municipal que no estaba prestando funciones, designados por su antecesor, y que igual seguían cobrando sus salarios.
«A pesar de las pintadas en contra de mi persona y que coinciden con el momento donde se plantea que quienes no trabajan no cobran, no me van a doblegar en mi tarea de trabajar para reconstruir Roldán”, expresó.
“Los insultos de individuos que se esconden en el anonimato para agraviar, no hacen más que reafirmar mi convicción; seguiremos investigando la administración de Pedretti», agregó.

respecto a la humillante pintada, nadie se la adjudicó. Lo cierto es que tiene directa relación al planteo para cesantear a unos 70 agentes municipales, por las razones alegadas.
Desde el sindicato local, a cargo del histórico Miguel Simonutti, repudió el ataque. «Todo acto de vandalismo es repudiable; creemos que estos temas se discuten en una mesa de concertación, donde justamente estamos analizando y revisando todas las medidas que tomó el gobierno anterior”, indicó.
Fuente: La Capital
Comentarios