Violencia armada

Mafias de Baigorria le metieron tres tiros cuando estaba con su familia

El brutal ataque se produjo anoche en una casa de Estrada al 400, a pocos metros de la bajada de la Reserva Ecológica. Los agresores abrieron fuego cuando el dueño de casa preguntó «quién es» luego de que golpearan la puerta.

Estaba con su familia en casa, le golpearon la puerta y cuando preguntó «quién es» abrieron fuego a mansalva. Un hombre de 46 años sufrió múltiples heridas en un ataque armado en la localidad de Granadero Baigorria, por lo que permanece internado en el hospital Eva Perón.

La víctima, identificada como David Germán M., estaba consciente al momento de la llegada de la Policía a su casa de Juan Manuel Estrada al 400, a pocos metros de la bajada de la Reserva Ecológica de Baigorria. Manifestó que estaba junto a su familia cuando golpearon la puerta de la casa.

Observó dos sombras y ante la pregunta de solicitar quién llamaba, dispararon con arma de fuego y lo hirieron en hombro izquierdo, cadera y tórax. Lo trasladaron de urgencia al hospital Eva Perón. En el lugar levantaron 9 vainas servidas y cuatro plomos, precisaron voceros policiales.

30