Investiga Fiscalía

Mafias incendiaron auto frente a la comisaría de Bermúdez

El Honda Civic había sido recuperado horas antes en barrio Celulosa. Tenía pedido de secuestro luego de que lo robaran el lunes pasado en Roldán.


Un auto que había sido secuestrado por la Policía apareció horas después incendiado en la puerta de la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez.

Anoche, efectivos policiales hallaron un Honda Civic en calle Corrientes a la altura del 0, en barrio Celulosa. Verificaron datos con el 911 y tenía pedido de secuestro por haber sido robado el lunes pasado en la localidad de Roldán.

El Honda Civic fue remitido a la puerta de la seccional 2ª de la Unidad Regional XVII y dieron aviso al propietario. Pero mayúscula fue la sorpresa del sumariante y demás agentes que cumplían el servicio de guardia cuando a las 4.40 de esta madrugada asomaron por el ventanal de la comisaría y observaron al vehículo prenderse fuego.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez acudió al incendio del auto en la comisaría para sofocar el fuego. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios