Rosario

Mafioso: Salía de trabajar en Baigorria y lo mataron delante de la mujer

Ambos circulaban en una Chevrolet Aveo por Circunvalación. Dos atacantes se le pusieron a la par y dispararon contra el trabajador de 25 años


Un trabajador de la empresa Liliana fue asesinado a balazos esta tarde por atacantes que se desplazaban en moto, mientras circulaba con su pareja en auto por avenida Circunvalación a la altura de barrio Rucci, informaron voceros policiales.

La víctima se trasladaba en un Chevrolet Aveo, y según informó la fiscal Gisela Paolicelli “recibió dos disparos aparentemente por dos personas que se trasladaban en moto. La pareja dijo haber sentido los disparos, pero no de dónde provenían”. En tanto, “los impactos fueron desde atrás hacia adelante, solamente al conductor”, amplió.

El trabajador fue identificado como Maximiliano Gómez de 25 años e iba junto a su pareja en el Chevrolet Aveo de color gris. De acuerdo a voceros policiales, hacia pocos minutos ambos habían salido de su jornada laboral que compartían en la planta que la empresa Liliana posee en Granadero Baigorria, por colectora de autopista.

Asimismo, las dos hipótesis que se analizan son que se trate de un conflicto interpersonal o que se hayan confundido, y sean sicarios muy profesionales para disparar, pero muy erráticos en el blanco.

Comentarios