#Magia #Imperdible Padre fotógrafo de nene con síndrome de Down lo convierte en heroe

Muy emotivo.El fotógrafo Alan Lawrence muestra cómo su hijo puede superar las adversidades y "levantar vuelo". Piensa armar un calendario para recaudar fondos y ayudar a más chicos como él.


Wil no tiene alas, pero puede volar. Wil tiene síndrome de Down, pero eso no le impide atravesar mares y escalar montañas. El amor y la creatividad de su padre, el fotógrafo Alan Lawrence, hacen que todo sea posible.


«Mi esposa y yo teníamos cuatro hijos increíbles y nos emocionó darnos cuenta de que nuestro quinto niño fue bendecido con la habilidad de volar. Su nombre es Wil y ha cambiado nuestras vidas», relata este papá orgulloso en That dad blog. Allí publica las aventuras de su familia, que vive en una pequeña comunidad ubicada en Utah, Estados Unidos, y se moviliza en una casa rodante.

Alan es fotógrafo, director de arte y diseñador Web. Para crear el efecto del niño volando, el truco es bastante sencillo: lo levanta con sus brazos, saca la foto, y luego borra su cuerpo usando Photoshop.

Además de compartir su álbum fotográfico, Alan publica videos en YouTube «para mostrar historias de cómo aquellos que fueron bendecidos con Síndrome de Down pueden darles luz a los otros», explica.

Con todo el material, piensa lanzar un calendario que le permita recaudar fondos para donar a organizaciones que ayudan a niños con síndrome de Down. Para que más pequeños como Wil puedan sentirse superhéroes.

 

Comentarios