Puro ritmo

Magui Bravi bailó a puro ritmo desde su casa: “Lo tenía que hacer”

La bailarina cautivó a sus fanáticos con una coreo desde el baño


Magui Bravi

Magui Bravi se mantiene al día con sus más de un millón de seguidores en las redes sociales. Ya sea con un video, una foto, un chiste o un consejo, la morocha sabe cómo mantenerlos entretenidos.

//Mirá también: Magui Bravi incendió las redes con dos videos muy sensuales: “Cuando me pongo sábado mode on”

Esta vez, la bailarina se animó a una coreo con la canción “UP” de Cardi B. “Lo tenía que hacer! Vos, ¿bien?”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 15 mil likes y cientos de comentarios.

Magui no solo tiene acostumbrados a sus fanáticos a sus bailes, sino que también muchas veces la modelo comparte videos o imágenes en sus redes sociales que se encargan de levantar la temperatura en cuestión de minutos y lo ha hecho en varias ocasiones.

Magui Bravi (Instagram)
Magui Bravi (Instagram)

En cuanto al terreno profesional, la bailarina fue elegida para participar en “La forma del bosque”, una película de terror en la que será parte del elenco junto a María Paz Arias Landa, Nicolás Del Rio, Ezequiel Pache, Felipe Corvalán y Chucho Fernández.

//Mirá también: Magui Bravi y una foto en ropa interior que estalló Instagram

Magui Bravi (Instagram/@maggiebravi)
Magui Bravi (Instagram/@maggiebravi)

Magui Bravi se mostró muy feliz por haber terminado el rodaje de la película y así lo compartió con sus fanáticos: “Me encantó interpretar a Emilia. Y espero que les guste a ustedes el resultado final también”, dijo.

La historia de la película gira en torno a Silvia y Andrés, dos hermanos que viven junto a su abuelo en una casa en medio del bosque y desatan la ira de una oscura entidad que, durante el transcurso de una noche, los perseguirá sin descanso hasta atraparlos.

Magui Bravi (Instagram/@maguibravi)

Comentarios