La sanlorencina sigue sin aparecer

Mala pista: Siguen sin hallar los restos de Paula Perassi

Culminaron los trabajos de excavación en un predio de Luis Palacios, sin resultados exitosos. El sábado habían reiniciado la investigación en este lugar


Sin resultados positivos, ayer se resolvió culminar las excavaciones que se realizaban en un predio lindero a las rutas 34 y A012, en jurisdicción de Luis Palacios, para hallar el cadáver de la desaparecida sanlorencina Paula Perassi.

Las tareas se iniciaron el pasado sábado, luego que la semana anterior se hubiesen ejecutado trabajos similares en otro terreno muy cercano, sin que tampoco se obtuvieron datos precisos del cuerpo.

El dato para la búsqueda en este lugar fue aportado por un testigo que brindó tal conocimiento a la Justicia. Según trascendió, dijo ver como alguien enterraba en ese lugar a un cadáver.

Los trabajos estuvieron a cargo del antropólogo Juan Nóbile, integrante del Equipo Argentino de Antropología Forense.

En total, se excavaron en un área aproximada de unos 100 metros.

el sábado último y se extendieron en la mañana del domingo y este lunes.

Finamente, con una zona abarcada de más de 100 metros de extensión, no se halló movimiento alguno en la tierra donde habían indicado la posibilidad del enterramiento.

Los seis días, Alberto Perassi siguió de cerca la búsqueda de su hija y dijo “lamentablemente llegando al final tenemos resultados negativos”, aunque aseguró que no pierden la esperanza de algún día tener lo que  para ellos siempre fue tener justicia: encontrar los huesos de Paula y decirle

Comentarios