Granadero Baigorria

Malnacidos: Robaron un caballo y durante meses lo pusieron a tirar un carro

El equino fue reconocido por su dueña, después de casi un año, mientras era guiado por la calle, Hizo la denuncia y la policía le devolvió el animal


Un caballo robado fue recuperado cuando su dueña lo vió tirando un carro a la altura de la Avenida San Martín al 3200, en Granadero Baigorria.

El equino había sido sustraído en marzo del año pasado de una vivienda sita en calle Pública s/nº, en la zona oeste de la ciudad. Lo habían dejado pastando frente a su domicilio y al rato, no estaba más.

Sin renunciar a encontrarlo, ayer hizo lo mismo que cuando observa a un caballo: lo mira e intenta reconocerlo. Y esta vez sucedió, porque un equino de tiraba un carro con cirujas, era el suyo.

¿Cómo se dio cuenta? Porque está claro que cada dueño reconoce a su animal, pero en este caso, lo ratificó por la cicatriz que posee en la pata delantera derecha.

La dueña aportó todos los detalles a la policía, hasta un pagaré que certificaba la compra del equino el 19 de febrero de 2019. En consecuencia, los efectivos actuaron.

El dueño del carro alegó que lo compró a un tercero, de buena fe, en el barrio Nuevo Alberdi, en Rosario- No tenía documentación alguna probatoria y tampoco pudo identificar al vendedor; ergo, el caballito volvió a su dueña legítima y a recuperar una buena vida, ya sin carros que tirar ni tratos deshumanizados.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios