San Lorenzo

Piden que devuelvan juguetitos robados de la tumba de un nene

Isidora es la mamá de Milton y suplica con un dolor indescriptible que aparezcan los objetos que sustrajeron del nicho en donde descansan los restos de su hijo en el cementerio local. Rompieron el candado y se llevaron un muñequito de Dragon Ball Z y una esfera de dragón.


Isidora es la mamá de Milton, un nene cuyos restos descansan en el cementerio de San Lorenzo. Con un dolor indescriptible, la madre contó que desconocidos rompieron el candado de la puertita del nicho y se robaron dos juguetes que eran muy preciados del niño: un muñequito de Dragon Ball Z y la esfera de vidrio del dragón.

“Hace aproximadamente dos meses le pusimos una puerta para poder ponerle el muñeco que Milton tanto quería. El domingo pasado fuimos al cementerio y estaba. Pero el martes fue mi mamá y ya se lo habían robado”, lamentó Isidora en diálogo con SL24.

La mamá de Milton realizó el reclamo en el propio cementerio. “Me dijeron que ellos no podían hacer nada. Les pedí si me podían mostrar las cámaras de seguridad, a lo que me respondieron que ellos ya habían revisado y no se veía la parte donde está el nicho del nene”, manifestó.

Isidora no se quedó conforme con la explicación y pidió la grabación de las cámaras de videovigilancia. “Insistí e igual me dijeron que ya lo habían visto y que las cámaras dan a la calle”.

La madre de Milton solicita que quién o quiénes se llevaron los juguetes del niño fallecido tenga la grandeza de devolverlos. “Para muchos puede ser un juguete pero para nosotros tiene un enorme valor sentimental. No puedo creer que haya tanta maldad”, señaló.

Comentarios