Cuento del tío

“Mamá, me tienen secuestrado y estoy todo golpeado; pagá mi rescate”

Aterrador relato fue el que recibió una mujer, vía telefónica. Fue esta madrugada. La mujer reaccionó a tiempo y dedujo que se trataba de un engaño. Hubo por lo menos tres denuncias similares


Una mujer del barrio Paraíso, en Granadero Baigorria, denunció que un extraño se hizo pasar por su hijo y que lo tenían secuestrado.

El relato fue a través del teléfono y aseguró que la sensación vivenciada fue “horrible”. Al final pudo comprobar que todo era un engaño.

La llamaron a las 4 de la mañana y del otro lado del teléfono una persona se hacía pasar por su hijo, el cual decía estar secuestrado y que para liberarlo tenía que juntar todo el dinero que poseía y entregarlo a sus captores.

La mujer se asustó y cortó la comunicación, pero la volvieron a llamar. Ella le decía a su supuesto hijo que no lo reconocía por la voz y él le contestaba que era debido a que lo habían golpeado fuertemente en su boca.

La vecina volvió a cortar y llamó a sus familiares más cercanos para confirmar que todo era una puesta de escena para estafarla.

Al menos hubo tres intentos del cuento del tío, en el mismo barrio.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios