Granadero Baigorria

Mamá que acusó a Anita Martínez porque su hijo golpeó al suyo ofrece renunciar a su candidatura

Es la hermana de un comerciante asesinado años atrás en un caso que conmocionó a toda la región. Se postula como concejal del Frente Progresista. Y le pide a la edil rosarina que la imite en su propuesta


La madre de Agustín, el joven golpeado el pasado viernes por el hijo de la concejal rosarina Anita Martínez, en la puerta de un colegio de Fisherton, en el que ambos concurren, propuso ahora renunciar a su candidatura luego que se pusiera en discusión los motivos de tal denuncia.

Graciela Giménez, la persona en cuestión, se postula para alcanzar una concejalía en Granadero Baigorria a través del Frente Progresista.

Eso argumentó Martínez para argumentar los «verdaderos» motivos de dicha acusación en su contra, y en ese tren hasta incluyó al actual intendente de aquella ciudad, Pablo Jatkin, por entender que ambos conforman el mismo grupo político y que la habría alentado para hacer algo así.

Ahora, Giménez propone renunciar a su candidatura afín de demostrar cuáles fueron los motivos de su denuncia.  «La vida mí hijo vale más que cualquier cargo o acción política», indicó, y a la vez propuso a la edil rosarina a imitar su proposición, esto es, que también deje de lado su reelección.

«Ante las declaraciones del abogado y de Ana Laura Martínez, concejala de Rosario y candidata a su reelección, a los efectos que no quede ninguna duda ofrezco mi renuncia a mi candidatura de concejala por la ciudad de Granadero Baigorria», detalló en su cuenta de redes sociales.

Gimenez es militante del partido CREO y compañera de fórmula del concejal Guillermo Da Ponte.

Comentarios