La reconocida cadena de sandwicherías Mamina sigue creciendo y este miércoles celebró la inauguración de su local número 13, ubicado en San Martín 2635, pleno centro de San Lorenzo.
Con su característico estilo y la propuesta de los clásicos sandwichitos Mamina, la marca desembarca en la ciudad con una fuerte apuesta gastronómica y dos jornadas de promociones especiales para festejar junto a sus nuevos clientes.
Durante los días 6 y 7 de noviembre, los vecinos podrán disfrutar de descuentos exclusivos y distintas sorpresas preparadas por el equipo para celebrar este nuevo comienzo.
“Estamos muy contentos con esta apertura, que no sería posible sin el apoyo y el cariño de la gente por nuestros sandwichitos”, expresaron desde la firma, que ya cuenta con una sólida presencia en distintas localidades de la región.
Con esta apertura, Mamina reafirma su expansión en el sur santafesino y promete convertirse en un nuevo punto de encuentro para los amantes de la buena comida rápida, artesanal y de calidad.








