Mañana martes no hay clases ni atención en toda la administración pública provincial

Se conmemora el día de la fundación de la ciudad de Santa Fe y el gobierno provincial autorizó el asueto a todo el personal de la administración pública. Otro día clases y sin trabajar...


En conmemoración del aniversario fundacional de la ciudad de Santa Fe, este martes no se dictarán clases en las escuelas públicas ni privadas de la provincia. Tampoco habrá actividad en las oficinas de la administración pública provinciales.

Este martes no trabajarán los docentes públicos ni privados de toda la provincia debido al asueto establecido por una ley sancionada por la Legislatura en 2010. En tanto, la administración pública bajo la órbita del Estado provincial tampoco estará activa con lo cual, no habrá atención al público.

En cuanto a los Tribunales provinciales, hay que destacar que el martes no abrirán sus puertas por la conmemoración de la inauguración de la ciudad capital pero tampoco, funcionará el día miércoles 16 de noviembre, ya que empleados judiciales, jueces y fiscales celebran su día.

 

Comentarios