Esta tarde, se reúnen intendentes, empresarios y organizaciones sociales del Cordón Industrial

Lo anunció la Corriente Clasista y Combativa (CCC), será en su local de San Lorenzo y asistirán cuatro mandatarios de la zona


Mañana viernes se realizará una reunión entre los intendentes de Capitán Bermudez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín con miembros de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) del Cordón Industrial, a pedido de esta organización social, a la que también se sumarán referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo.

El encuentro fue convenido luego que la semana pasada la CCC emprendiera una nueva marcha en reclamo por asistencia social, desplegada ante la asociación empresarial mencionada y la Municipalidad de San Lorenzo.

“Fuimos recibidos y se nos planteó que había voluntad de atender esta demanda, pero que era necesario que se involucren a más intendentes de la región”, indicaron luego de entrevistarse con el mandatario sanlorencino Leonardo Raimundo.

Durante estos días se entrevistaron también con los intendentes de Puerto San Martín y Fray Luis Beltrán que les ratificaron igual compromiso.

“Entendemos que quienes más se benefician con el modelo económico y la devaluación que impuso el gobierno son quienes tienen la posibilidad de dar respuesta y soluciones; hemos hecho enormes esfuerzos para concertar diálogos que ayuden a paliar las necesidades que se viven”, expuso uno de los referentes de la CCC local, Ricarod Gómez.

La reunión se realizará mañana a las 14 en el local de la CCC en San Lorenzo.

Comentarios