San Lorenzo

Mandó mensaje de WhatsApp a la nuera y su hijo lo agarró a trompadas

De acuerdo a la versión de los protagonistas, su pareja habría "malinterpretado" su contenido. Tras leerlos se fue hasta la casa y le pegó


Una pelea a trompadas entre padre e hijo se originó cuando el primero envió unos mensajes de WhatsApp a su nuera que luego su pareja leyó y, de acuerdo a lo que se relató más tarde, “malinterpretó”.

Lo decía tales contactos fue suficiente para que el joven saliera casi corriendo a buscar a su padre, hasta su casa, y lo agarrara a trompadas. y así sucedió.

Los hechos se sucitaron en la finca ubicada en calle Santa Cruz al 100, en San Lorenzo.

Al arribar la policía encontró a un hombre de 51 años con golpes en su cuerpo, producto de la pelea.

El iracundo ingresó a los gritos y forcejeó con su padre para quitarle el teléfono, a fin de revisar los envíos de tales mensajes. Como no pudo obtenerlo por las buenas, lo hizo con violencia.

Su pareja también arribó al lugar y confirmó a la policía que si bien era cierto que recibió contactos de su suegro, el hijo los “malinterpretó” y reaccionó preso de un supuesto ataque de celos.

En conclusión, el agresor quedó demorado y la víctima dijo que radicaría la denuncia de los hechos en otra ocasión, pues tiene a su cargo a su padre que es discapacitado y en ese momento no podía trasladarse hasta la comisaría.

Lo que no trascendió es que decía, precisamente, tales mensajes que el suegro le envió a su nuera cómo para que el hijo reaccionara de tal manera y saliera como tiro directo a golpear a su propio padre.

Cabe agregar que los hechos acontecieron en plena madrugada, alrededor de las 4.30 de hoy.

Comentarios