Capitán Bermúdez

Manejaba borracha, atropelló a cinco motociclistas y quedó presa

La automovilista de 22 años pidió disculpas en la audiencia imputativa y rompió en llanto. Una de las víctimas sufrió fractura de cráneo y está grave

La conductora de 22 años que manejaba alcoholizada y atropelló a cinco motociclistas en Capitán Bermúdez pasará los próximos 60 días en prisión preventiva efectiva, tal como se resolvió en la audiencia imputativa de este miércoles en Tribunales de San Lorenzo.

Valentina D. C. fue imputada por el fiscal Leandro Lucente tras embestir la madrugada del sábado pasado a cinco motociclistas en la cuadra de avenida San Lorenzo y Santa Fe, en pleno centro de Capitán Bermúdez.

Cuatro motociclistas sufrieron lesiones leves, pero el restante permanece internado en grave estado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, con fractura de cráneo. Tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente en las últimas horas y familiares piden cadena de oración por su recuperación.

Según contaron las propias víctimas, Nicolás Pinero permanecía detenido en la calle junto a sus amigos luego de que a su moto se le saliera la cadena cuando fueron embestidos por un Citroen C3 conducido por la automovilista también domiciliada en Capitán Bermúdez.

En la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez, personal de Tránsito de la Municipalidad realizó control de alcoholemia a Valentina D. C., que arrojó resultado positivo de 1,52 de alcohol en sangre.

En la audiencia imputativa, la conductora declaró. Pidió disculpas y se largó a llorar desconsoladamente, según confiaron voceros judiciales. El juez Carlos Gazza le dictó prisión preventiva efectiva por 60 días y la inhabilitó por seis meses para conducir cualquier tipo de vehículo a motor.

5