Capitán Bermúdez

Manejaba borracho, chocó una rotonda y terminó dado vuelta con el auto

Un nuevo siniestro vial se produjo en la rotonda de Avenida Interurbana y Celedonio Escalada. El conductor del Chevrolet Aveo dio positivo en el test de alcoholemia.

Chocó contra una peligrosa rotonda de Capitán Bermúdez, volcó con el auto y salió ileso de milagro. Eso sí, a la hora se soplar la pipeta dio positivo en el control de alcoholemia que le hicieron por agentes municipales de tránsito.

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la rotonda de Avenida Interurbana y Remedios de Escalada. Un lugar en donde se suceden choques con frecuencia. Un Chevrolet Aveo color azul apareció destrozado y dado vuelta. Y su conductor, sin lesiones visibles.

Cuando llegó personal del Comando Radioeléctrico al lugar tras un llamado a la central 911, el propio automovilista de 39 años manifestó que había chocado con el auto contra la rotonda. Enseguida llegó la ambulancia del Sies y el doctor Salcedo examinó al conductor y decidió que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

De lo que no zafó el automovilista fue del test de alcoholemia que le realizaron los inspectores de tránsito. Dio positivo y se estableció que conducía el Chevrolet Aveo en estado de ebriedad.

Los inspectores le labraron la correspondiente infracción y remitieron el rodado que terminó con importantísimos daños tras el vuelco en plena Avenida Interurbana, tras estrellarse contra la rotonda del cruce con calle Remedios de Escalada.

5