Puerto San Martín

Manejaba borracho, hacía willy con la moto y rompió un auto: lo escracharon

Una vecina escrachó en redes sociales al motociclista que anoche, bajo evidentes signos de ebriedad según informó el parte policial, le destrozó el auto que tenía estacionado en la puerta de su casa, en la cuadra de Guillermo Kirk al 400.


Escracharon en redes sociales al motociclista que anoche, bajo signos de ebriedad según informaron desde la Unidad Regional XVII, destrozó un auto que estaba estacionado en la cuadra de Guillermo Kirk al 400, en Puerto San Martín.

La dueña del Ford Focus dañado publicó: “¿Qué hay que hacer para que estos borrachos, sin casco ni seguro, motorizados llevándose todo por delante, rompiendo impunes, no anden sueltos?”. El auto sufrió daños en las dos puertas izquierdas y en el espejo retrovisor del conductor. La mujer añadió en un comentario de su propia publicación que el muchacho “venía haciendo willy (wheeling)” con la moto.

“Después hay que disponer para atenderlos de los servicios de salud, en épocas de colapso sanitario, gasto público que puede ser útil en alguien que se lo merece, y seguro no le llega”, lamentó Mary en su publicación en Facebook. «Al menos -rescató- nos salvamos de no haber estado parados y que nos llevara a nosotros por delante”.

Los dueños del Ford Focus sintieron un impacto mientras estaban en su casa. Cuando llegó el Comando Radioeléctrico, constataron que el motociclista accidentado de 22 años presentaba signos de ebriedad.

Comentarios