Insólito

Manejaba por la autopista, solo, y tenía apenas 5 años de edad

Lo detuvo un policía, a pocos kilómetros de salir de su casa. El niño declaró que se había peleado con su mamá y por eso resolvió irse . Según el relato, manejaba bien


Un niño de 5 años de edad fue sorprendido, por un policía, manejando una camioneta en el medio de una autopista.

El descubrimiento fue puramente casual cuando el uniformado ordenó la detención de coche, por simple rutina. Al arribar hasta el rodado, descubrió la insólita situación.

Ocurrió anteayer en una ruta del estado de Utha, en Estados Unidos.

El pequeño explicó al oficial que había escapado de su casa tras discutir con su madre porque ella se había negado a comprarle un Lamborghini.

“Decidió agarrar el auto e ir a California a comprar uno él mismo”, indicó la policía de carreteras de Utah. “Le hubiera faltado un poco de dinero para pagar la cuenta del auto pues solo tenía tres dólares en su cartera”, agregó.

En un video divulgado por la policía, se puede ver la camioneta que manejaba, errático, el niño junto a otros autos y camiones que circulaban a toda velocidad.

La policía informó que el niño, que no fue identificado, logró conducir hasta unos dos o tres kilómetros de su casa antes de que lo detuvieran y se pusieran en contacto con sus padres.

“La familia indicó que el hermano mayor del chico lo estaba cuidando esa mañana, pero se durmió y eso lo aprovechó para tomar las llaves de la camioneta e irse”, indicó la declaración.

Fuente: Infobae

Comentarios