Capitán Bermúdez

Manejaba una camioneta robada y se quedó sin nafta en medio de la autopista

A los agentes de la Policía de Seguridad Vial les llamó la atención la aparición de una Ford Ranger estacionada y sin ocupantes en el cantero central del corredor vial Rosario-Santa Fe.


A los agentes de la Policía de Seguridad Vial les llamó la atención la aparición de una camioneta Ford Ranger estacionada y sin ocupantes en el cantero central de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del puente de Capitán Bermúdez.

Observaron documentación de la revisión técnica obligatoria en el interior del vehículo y esperaron hasta que se produjo la llegada de un hombre de 35 años, con domicilio en Rosario, que argumentó que se había quedado sin combustible y tuvo que acercarse a una estación de servicio de la zona.

La documentación de la pick up estaba a nombre de un vecino de la localidad de Piamonte. A través de los papeles de la RTO lograron comunicarse con el titular, quien manifestó que la Ranger se encontraba en el taller mecánico hasta que se cortó la llamada.

Luego efectivos policiales de la Comisaría de Piamonte se comunicaron para advertir que el propietario de la camioneta había radicado la denuncia por el robo del vehículo.

El rosarino de 35 años fue trasladado a la Comisaría 2° de Bermúdez y se le formó causa judicial por encubrimiento agravado por orden del fiscal Carlos Ortigoza.

Comentarios