FLOJO DE PAPELES

Manejaba una moto con una licencia de conducir trucha y fue denunciado en Fiscalía

Los oficiales pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien, tras interiorizarse de los detalles del caso, ordenó que se le formule causa al joven por Falsedad de Instrumento Público.


En una operación de rutina llevada a cabo por el personal del Comando Central de la Ciudad de San Lorenzo, un joven de 22 años fue demorado después de que una simple identificación de rutina revelara irregularidades en su documentación.

La intervención tuvo lugar durante la tarde en la intersección de las calles República de Chile y Frondizi. Los oficiales detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Wave, y al solicitar la documentación del vehículo al conductor, un residente de la ciudad de 22 años, descubrieron que la licencia de conducir clase A2.2B1 presentada era apócrifa.

Inmediatamente, los oficiales pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien, tras interiorizarse de los detalles del caso, ordenó que se le formule causa al joven por Falsedad de Instrumento Público.

Comentarios