Horror en Alem al 1500

Mantuvo secuestrada a una mujer y la violó durante casi un mes

El domingo la víctima forcejeó con el abusador, logró sacarle las llaves y escapar de la casa del espanto, en barrio Capitán Bermúdez. La juez Strólogo le dictó 15 días de prisión preventiva a Juan Carlos Z. mientras avanza la investigación.


Desde la segunda quincena de julio hasta el pasado 9 de agosto, un chacal de 62 años hostigó y amenazó a una mujer para mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Inclusive la dejó encerrada en la vivienda en varias ocasiones, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. Hasta que el domingo la víctima forcejeó con el abusador, logró sacarle las llaves y escapar de la casa del horror, en Alem al 1500 en barrio Capitán Bermúdez, de San Lorenzo.

El miércoles, a través de videoconferencia, se llevó adelante audiencia imputativa a Juan Carlos Z. por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con amenazas coactivas, privación ilegal de la libertad agravada por haberse cometido con violencias y amenazas; y lesiones leves agravadas por haber mediado violencia de género.

La jueza Griselda Strólogo dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 15 días, en una causa que lleva adelante el fiscal Leandro Lucente.

Comentarios