Marcela Kloosterboer arma su familia: un esposo, próximo hijo y una madrastra sanlorencina

La afamada actriz ingresó al sexto mes de su embarazo y trascendió tendrá una nena. Desde hace un tiempo, además de su marido, incluyó a su círculo íntimo una madrastra radicada en Miami


Marcela Kloosterboer dijo que se imaginaba que su primer hijo iba a ser varón, pero todo indica que será mamá de una nena.

«Todavía no sabemos el sexo, pero tengo ganas de saberlo. Sea varón o mujer, nos va a llenar de felicidad. A mí me gustaría que sea varón, dicen que son más apegados a la mamá y eso me seduce mucho. Venga lo que venga va a estar bien «, había afirmado Marcela hace unas semanas en Hola! Argentina. Finalmente, según dio a conocer La Nación, llegará a la familia una niña.

La feliz noticia llega a pocos días de que la actriz cumpla el primer aniversario de su casamiento con su marido Fernando Sieling.

Así como su familia tiende a crecer con la llegada del bebé, desde hace un tiempo se integró un nuevo miembro. Se trata de su nueva madrastra, una mujer que vivió en San Lorenzo durante muchos años y que hoy la encuentra radicada en Miami.

Esta señora, de unos 50 años, acompañó a su pareja, el padre de Marcela, al casamiento que meses atrás organizó la blonda actriz.

Tanto el papá, como la sanlorencina, mantienen un muy bajo perfil sobre este romance, y lejísimo están, por ejemplo, de una exposición mediática al estilo del padre de Wanda Nara. O de Jessica Sirio.

Viviana, el nombre de la madrastra, cursó toda la primaria y secundaria en San Lorenzo, y se casó de muy joven con un sanlorencino. Formó una hermosa familia con varios hijos quienes, llegado el momento, se trasladaron todos a los estados Unidos.

Actualmente sigue radicada en Miami y cada tanto arriba a nuestro país.

Comentarios