Interminable

Marcelo Polino se metió en la pelea Tauro vs Rial

El periodista pasó por Confrontados, habló de todo y no se guardó nada.


Marcelo Polino

¿Quién no conoce la filosa lengua de Marcelo Polino? El periodista, catalogado como uno de los más ácidos del mundo del espectáculo, fue entrevistado en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve. Allí Poli habló de todo y de todos. Sin filtro se refirió a Esmeralda Mitre. Franco Torchia le preguntó qué ve cuando ve a Esmeralda. Y Polino respondió…

“Yo trabajé bastante con Esmeralda. Me parece que se choluleó de ella misma”, lanzó obre la participante del Cantando“Y que la sigan las cámaras y a hacer un reality de su propia vida le encontró el gusto, pero frickea cuando piensa que es todo verdad”, siguió sin dudar. “Yo estoy esperando el día que entre al diario (La Nación) con un trajecito Chanel y diga: ‘Soy la dueña’”, dijo despertando las risas del panel.

Y después de anunciar su capacidad para oficiar de intermediario en los conflictos de las personas, Marina apuntó. “Yo tengo vocación de amigar gente”, dijo el periodista. Ni lerda ni perezosa, Calabró preguntó: “Intentaste acercar a Marcela Tauro con Jorge Rial. ¿Van a tener esa charla pendiente?”.

Creo que si porque ellos se quieren. En marzo, antes de irme de vacaciones Marcela y yo fuimos a comer de Jorge. Por ahí se desgastó el tema laboral, pero el cariño está”, aseguró. “Yo le pregunté a Marcela si quería que hable con el y ella me dijo que no. Él no está enojado”, dijo.

Pero no fue de lo único que habló. Además, se refirió al grupo de Mujeres de El Trece, el nuevo programa del canal del solcito. “Del grupo que hay ahí la única estrella es Soledad Silveyra. La vi fuera de sintonía a Solita”, manifestó.

“Hay algo que no fluye. (Jimena) Grandinetti que está esperando hace años esta oportunidad y no se la quiere perder. El vínculo también se construye y es muy difícil cuando no te podés saludar y estás detrás de un barbijo”, explicó y defendió a Solita. “Es cero diva, es re buena compañera”, finalizó.

Comentarios