Recontrapodrida

Marcelo Saín habló de “policías feos” y Brenda Asnicar de “gente inmunda”

Al estilo del ministro de Seguridad de Santa Fe, la actriz fue por todo y salió a criticar y exponer a aquellos que la bardean, por las redes sociales


El mundo de las redes sociales parece ser ese espacio paralelo en el que varios temas concluyen para ser manipulados de acuerdo a las distintas intenciones. Más allá de que por un lado es utilizada como una herramienta que puede generar buenas acciones, también puede tener contraindicaciones.

Detrás de un teclado se esconden los haters, esas personas que están preparadas, esperando el momento, para despacharse con un comentario malicioso. Quien viene sufriendo esto, y ya parece cansada de soportarlo, es Brenda Asnicar.

De un tiempo a esta parte, la actriz viene denunciando los ataques cibernéticos que recibe a diario por su aspecto físico. Suele ocurrir cada vez que en Instagram sube una foto suya, que las críticas van apuntadas a su cuerpo. Se trasformó en una constante de los críticos malintencionados que en este sentido no descansan.

Sucede que la joven subió una fotografía comiéndose una hamburguesa y dentro de los comentarios, hubo críticas y halagos. Sin embargo, puso el grito en el cielo cuando una mujer se tomó el trabajo de responderle a través de sus stories. “Qué desperdicio… Pensar que después la vas a vomitar. Comete una hamburguesa sin culpa”, le escribió y Brenda lo vio. Encontrarse con esas frases le causó tanta rabia e indignación que tomó una contundente medida.

Lo primero que hizo fue capturar el mensaje para luego publicarlo en la misma red en la que sucedió el altercado. Sin taparle el nombre, para que todos sus seguidores se enteraran, comentó: “Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan”, comenzó, y a continuación dejó una advertencia: “Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”.

A continuación, también buscó el perfil de la persona en cuestión y del mismo modo lo compartió. Según la información que brinda la usuaria, se trata de una estudiante de enfermería. En esta imagen, en la que tampoco cubrió los datos, comentó: “Ahí tienen a la estudiante para licenciatura en enfermería”, dijo, imprimiéndole ironía a su publicación.

“No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quiéranse más. Yo me amo”, completó.

Fuente: Infobae

Comentarios