"Pacto de silencio"

Marcha de las Antorchas para pedir justicia para Paula Perassi

Ayer se realizó una movilización por las calles céntricas de Rosario convocada por ONG y que encabezó el padre de la sanlorencina desaparecida, Alberto Perassi


Alberto Perassi encabezando la marcha por las calles de Rosario (Foto: gentileza de rosario3).

Ayer se realizó una movilización por las calles céntricas de Rosario, denominada “Marcha de las Antorchas” para reclamar justicia en el caso Perassi.

Convocada por varias ONG y encabezada por el padre de la sanlorencina desaparecida Paula Perassi, la protesta tuvo por objetivo exponer a la sociedad una posición distinta a la que la Justicia determinó hasta ahora, ya que el última sentencia conocida concedió la liberación de todos los imputados “por falta de pruebas”.

Vale indicar que la movilización se desarrolló a días de que la Cámara Penal de a conocer su resolución sobre el pedido de apelación presentado por la defensa de Perassi, a dicho fallo.

La marcha partió desde la plaza San Martín hasta los Tribunales Provinciales. Fue coordinada por la Multisectorial de Justicia por Paula Perassi y Articulación Feminista.

“Yo ya tengo muchos golpes. No por mí, sino por toda la sociedad, se tiene que saber qué pasó con Paula. Este pacto de silencio se tiene que terminar”, expresó Alberto Perassi, insistiendo con su teoría de una complicidad política para ocultar la verdad de los hechos. Sin embargo, tampoco precisó irreprochables para sostener su idea.

Comentarios